miércoles, 12 de octubre de 2011

Cómo Ganar Dinero con mi Blog

Hola ¿cómo están? Desde hace un buen rato tenía ganas de volver a escribir en Cómo Ganar Dinero con mi Blog. Lamentablemente por cuestiones de trabajo fuera de la vida digital no había tenido oportunidad de hacerlo, sin embargo, espero ya tener más tiempo para hacerlo.
Les comento que he estado recibiendo muchos comentarios de lectores del blog los cuáles me han pedido que escriba artículos sobre cómo ganar dinero con nuestro blog utilizando Google Adsense. Es por eso, que les informo que a partir de la próxima semana comenzaré a publicar artículos los cuáles serían con secuencia o que a su vez podría servir de guía. Me interesa que me manden su retroalimentación con el objetivo de crear una guía gratuita que pueda servir a todas las personas que van iniciando con tu blog.
Les comento que revisando el SPAM del blog muchos comentarios han ido a parar a esta bandeja, así que les pido disculpas si no se han publicado tus comentarios. Lo que si no ha cambiado son las políticas de comentarios, si utilizas palabras clave o mandas SPAM o enlaces de referidos estos serán eliminados. Esto debido a que muchas personas mandan comentarios sin sentido solo para posicionar un enlace.
Además, aprovecho para solicitar más ideas sobre que publicar en el blog. Así que les pido de favor me dejen un comentario con alguna duda, comentario o empresa que deseemos que hablé.
¿Qué temáticas quieres que hable dentro del blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario