viernes, 14 de octubre de 2011

5 errores mas comunes para utilizar AdSense Google

Los 5 errores que comenten los editores  de AdSense

Usted escuchará de muchas personas  del Internet que Google AdSense un excelente programa para la generación de ingresos para su sitio web con poco esfuerzo y  mantenimiento. Sacando provecho de Google AdSense puede ser fácil si usted sabe cumplir plenamente con los términos del servicio AdSense, y evitar contratiempos y problemas comunes de sitios web de AdSense.

Estos son los cinco errores realizados por los editores web de AdSense:

1.-  El conocimiento de los términos de uso de AdSense
El conocimiento de los términos del servicio de AdSense es donde muchos nuevos usuarios cometen su primer gran error  en  la edición y la publicidad por Internet de AdSense por lo que hemos clasificado como número 1 en nuestra lista de los 5 errores más comunes de los editores de AdSense.
Muchos se aplican y tienen los anuncios de AdSense en sus páginas sin haber leído  los términos de servicio. Desafortunadamente, esta falta de entendimiento puede conducir a la terminación de sus ingresos.Curso de Adsense
Una vez que esté vaneado (fuera de)  Google AdSense, usted tendrá un momento difícil tratando de restablecerse. Google cuenta con cambios en sus políticas y que son muy duras, así como codiciosos. La falta de conocimiento no es una excusa. Si consideran que su sitio está en desorden o muestra la negligencia de mantenimiento adecuado, tales como enlaces rotos, que puede emitir advertencias o cierre del negocio.
Por lo tanto, de todas las reglas y políticas a través de Internet, TOS de AdSense es probablemente uno de los más importantes para mantenerse al día sobre. Es importante señalar que los términos y condiciones de AdSense pueden variar en cuanto a su país y la dirección de facturación. Estar bien informados y cambiar sus sitios como sea necesario para asegurarse de que está de acuerdo para mantener la membresía y el potencial de ingresos de AdSense.
2.- Solicitar Clics
Otro de los pecados terribles y errores en AdSense es que usted haga clic en uno de los anuncios en su sitio.
Además, no se puede promover o solicitar los clics de los demás, el uso de herramientas automatizadas o software diseñado para hacer clic en los anuncios. Clics fraudulentos están estrictamente prohibidos. No dar de alta sus sitios de intercambio de tráfico o navegar por los programas de automáticos.
Google investiga los clics y los sospechosos puede resultar en nada de dinero y una suspensión de por vida. De vez en cuando, alguien ilegalmente puede hacer clic en sus anuncios para que seas vaneado. Informe de inmediato y considérela desactivación temporal de los anuncios de AdSense hasta que Google haya investigado los problemas de AdSense y sea liberado de cualquier negligencia.
Si tiene que ver los anuncios que aparecen en su sitio, utilizar la herramienta de Google. El uso de software haga clic en el seguimiento se recomienda como una buena herramienta de marketing, tales como pruebas de la colocación de anuncios y seguir los clics son originarios.
 3.- Cambiar el código de AdSense
Usted tiene opciones con la optimización y la personalización de los anuncios de AdSense.
Muchos consideran que la colocación de anuncios de AdSense es fundamental para el éxito. El color debe complementar su página web así que presta atención a los detalles como el color de fondo, los bordes y el texto.
También deben cumplir con el número de anuncios de AdSense se pueden colocar en su sitio. Sin embargo, nunca se puede realizar ningún cambio en el anuncio real o el código de Google, que ha proporcionado. Esto es absolutamente prohibido y otra violación de las CDS. Su sitio web es sólo acoger el anuncio de otro anunciante con la esperanza de que, Google  y usted hagan dinero de los visitantes de su sitio que haga clic en el anuncio.
4. – Múltiples cuentas de AdSense de Google
Sólo una cuenta de AdSense por persona física o empresa  es permitida.  Está prohibido tener más anuncios de los permitidos. Esa es una enorme pérdida de ingresos potenciales, por lo tanto no vale la pena el esfuerzo de tratar de ser más astuto que Google. Usted puede tener tantos  sitios web como dese  en la misma cuenta.  Las cuentas Google AdSense  no son transferibles, asignables o reventa.
5.- La colocación de anuncios en el contenido y otras páginas Web
Aquí hay otro error común que muchos editores de AdSense cometen. Ellos no entienden verdaderamente lo que es una página de contenido, lo que se puede visualizar en esta página o la forma en que se pueden mostrar. Google no acepta sitios web, desorganizado como aquellos con vínculos rotos, o en los sitios que no tienen suficiente contenido original. Las páginas de contenido deben contener “palabras clave” relacionadas con el tema de su sitio web. Estas palabras clave son las que atraer a los visitantes a su sitio, lea la información y el interés del visitante en hacer clic en uno de los anuncios de AdSense relacionados. Este contenido debe ser único y original, sobre el tema con el tema de su sitio. No puede ser robado, copiado de otro a menos que, por supuesto, con su permiso.
Las leyes de derechos de autor deben ser obedecidas, que incluye imágenes, videos y gráficos. Las páginas de  bienvenida o gracias, los registros de acceso,  puertas de enlace, e-mails, o pop-ups.  En caso de duda, no ponga el código de AdSense en la página.
Además, usted no puede poner sus imágenes junto a los anuncios que pueda inducir a error o confundir a los visitantes o bloquear la visibilidad de los anuncios de AdSense con pop-ups, por ejemplo. Por último, no se puede tener contenido que sea de carácter pornográfico, la actividad relacionada con el odio, violento o ilegal.
Sus páginas de contenido pueden ser diseñadas para la principal fuente de generación de ingresos de AdSense, o puede tener otra finalidad, sin embargo para tener éxito, debe tener “palabra clave” interesantes, originales y ricos en contenido que atraer e involucrar a los visitantes.
Desea que este visitante a permanecer y haga clic en los anuncios que finalmente conducirá a Google en el reparto de la riqueza y de distribución que los fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario